Desactiva el “User Account Control” (UAC) de Windows Vista

Hay “Power Users” (Personas con alto conocimiento en PC’s) que cuando utilizan Windows Vista se cansan del fastidioso “User Account Control” si no sabes lo que es mira la imagen de abajo y sabras:

User Account Control

User Account Control

Si, el famoso mensaje que nos sale cuando queremos correr una Aplicación (.exe) ó para cambiar cualquier configuración de la maquina. Muchas veces esto puede ser molestoso, Aplicaciones como iTunes te preguntan mas de 3 Veces por que le des permiso para continuar, pero lo mas problemático es que hasta que no le des “Continue” la aplicación no va a instalar se va a quedar esperando por el usuario.

Ahora quieres saber como eliminarlo?

Lo primero que tienes que hacer es ir a tu “Control Panel”  luego a “User Accounts” una vez que lo abras en la parte de abajo dice “Turn User Account Control (UAC) on or off

Cuando le des un “click” te va a llevar a esta pantalla:

Luego le quitas el “Check Mark” a la opción le das “Ok” y luego tienes que darle un “restart” a tu maquina y la próxima vez que subas la maquina nunca mas te va a molestar el UAC.

*Atención: Esto es solo para personas que sepan lo que estan haciendo, eliminar esta opción puede dejar tu maquina un poco insegura, solo hazlo si sabes lo que haces.

Ultimos 10 Temas Por Ernesto

Share

Author: Ernesto

Share This Post On

1 Comment

  1. por que no puede ser como -sudo- ?

    practicamente es lo mismo pero ni cuenta me doy cuando aparece el -sudo- xD

    ejemplo: el “UAC” es como un niño cuando esta en una tienda de juguetes, que quiere todo. Y si! te ladilla!!! hasta que no se lo des no te deja de molestar.

    el -sudo- es un niño entrenado solo te pide algo cuando de verdad lo necesita… y cuando lo necesita, si todo lo tiene ?

    que ironia no ? el “UAC” todo lo necesita y el -sudo- nada necesita para estar tranquilo

Trackbacks/Pingbacks

  1. VidaNix.com » Blog Archive » Añadele “Sudo” a Windows Vista - Vida detras de los Sistemas Operativos. - [...] tu solución.  En muchos casos tratas de subir una aplicación y te aparece el “UAC” (“Aunque ya mostramos como…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *