Programa de la Semana: Elimina archivos o Folders que No quiere borrar en Windows

Alguna vez haz tenido que borrar un archivo sea un Virus o un archivo que no necesitas y cuando tratas de borrarlo te topas con esto:

Avisándote que este archivo esta siendo usado por algún programa en el sistema operativo y por tanto no lo puedes borrar. Se que te a ocurrido una que otra vez, pues ahora tienes una solución.

Unlocker que se encuentra en la versión 1.8.7 es un pequeño programa Gratuito que te permite eliminar este tipo de archivo ya que elimina la dependencia del mismo y por tanto te permite borrarlo. Si no pudiera eliminarlo de momento simplemente te pide un “restart” y luego debe estar eliminado.

Un ejemplo es este:

1. Seleccionas el Folder o Archivo que  quieres eliminar, le dan un “click” derecho encima de este y buscas la opción que dice “Unlocker

2. Ahora te va a salir una pantalla mostrándote los programas que estén utilizándolo, ahora simplemente selecciona “Unlock All” y listo!

Otra funcionalidad del programa es que también te deja dar un “Rename” osea cambiarle el nombre al archivo ya que vuelvo y recalco hay veces que el sistema no nos permite hacer estos cambios a ciertos archivos.

Unlocker 1.8.7 solo pesa unos 240Kb un programa muy pequeño que siempre deberias cargar con el y mas aun cuando eres tecnico. Los puedes descargar del siguiente link Unlocker-187.exe

Ultimos 10 Temas Por Ernesto

Share

Author: Ernesto

Share This Post On

1 Comment

  1. Es muy util.gracias por el programa!estaba buscando algo asi desde hace mucho…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *