Remueve el “Watermark” (filigrana) de Windows 7 [x86 & x64]

Hay muchas personas que están utilizando el nuevo Beta de Windows 7 (si no sabes que es eso debo decirte que estas viviendo debajo de una roca), se trata de la nueva versión de Microsoft y su sistema operativo “Windows” esta nueva versión saldrá a la venta en el 2010, pero ya esta por ahí las versiones “Beta” totalmente gratis, con cierto limite por supuesto.

Una de las características que tiene que a mucha gente no le gusta es que cuando instalas tu versión en la parte de abajo justo encima del “taskbar” tienes un mensaje que es el siguiente:

El cual tiene el nombre del sistema que es “Windows 7” y el numero de la versión. Esto no es molestoso pero si eres como yo me gusta tener todo en orden y llego el momento que ese mensaje no me agrado, así que lo elimine, ahora te voy a explicar como hacerlo de una manera fácil y rápida.

1. Vas a bajar el siguiente Parcho ó “Patch”

2. Una vez lo bajes y los descomprimas vas a apretar encima con el botón derecho para que te salga el Menú y vas a seleccionar la opción que dice “Run as administrator” “RemovewatermarkX86.exe” Asegúrate correr la versión que te corresponde  “e” para versiones 32-bit y “RemovewatermarkX64.exe” para versiones 64-bit

3. Ahora el “Command Prompt”  va a abrir y te va a pedir permiso para correr solo vas a apretar la letra “Y” para que el proceso continue.

4. Espera unos segundo en lo que aplicación corre, luego de esto debes ver el siguiente mensaje:

5. Listo ahora tu Windows 7 se debe ver así:

Ultimos 10 Temas Por Ernesto

Share

Author: Ernesto

Share This Post On

1 Comment

  1. claveee!!!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *