web analytics

Remueve el «Watermark» (filigrana) de Windows 7 [x86 & x64]

Hay muchas personas que están utilizando el nuevo Beta de {es:Windows 7} (si no sabes que es eso debo decirte que estas viviendo debajo de una roca), se trata de la nueva versión de Microsoft y su sistema operativo «Windows» esta nueva versión saldrá a la venta en el 2010, pero ya esta por ahí las versiones «Beta» totalmente gratis, con cierto limite por supuesto.

Una de las características que tiene que a mucha gente no le gusta es que cuando instalas tu versión en la parte de abajo justo encima del «taskbar» tienes un mensaje que es el siguiente:

El cual tiene el nombre del sistema que es «Windows 7» y el numero de la versión. Esto no es molestoso pero si eres como yo me gusta tener todo en orden y llego el momento que ese mensaje no me agrado, así que lo elimine, ahora te voy a explicar como hacerlo de una manera fácil y rápida.

1. Vas a bajar el siguiente Parcho ó «Patch»

2. Una vez lo bajes y los descomprimas vas a apretar encima con el botón derecho para que te salga el Menú y vas a seleccionar la opción que dice «Run as administrator» «RemovewatermarkX86.exe» Asegúrate correr la versión que te corresponde  «e» para versiones 32-bit y «RemovewatermarkX64.exe» para versiones 64-bit

3. Ahora el «Command Prompt»Â  va a abrir y te va a pedir permiso para correr solo vas a apretar la letra «Y» para que el proceso continue.

4. Espera unos segundo en lo que aplicación corre, luego de esto debes ver el siguiente mensaje:

5. Listo ahora tu Windows 7 se debe ver así:

Ultimos 10 Temas Por Ernesto

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. enrique dice:

    claveee!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *