web analytics

Es hora de Cambiar «Windows Defender» por el Nuevo «Microsoft Security Essentials»

Microsoft presento una nueva utilidad que pretende remplazar a «{es:Windows Defender}» (Antes llamado «Microsoft AntiSpyware») lanzado originalmente en el 2006 e incluido en las versiones de su sistema operativo tales como  «Windows Vista» y «Windows 7» (La cual estará disponible al Publico en Octubre,2009) pero aun así se podía bajar e instalar para «Windows XP y 2003 Server«. Ahora es remplazado por un nueva set de utilidades ya que «Microsoft Security Essentials» no solo pretende eliminar Spyware como lo hacia sus sucesor también es un AntiVirus remplazando asi la utilidad que ellos mismos habían desarrollado en el 2008 pero que no tuvo mucha aceptación en el mercado tan competitivo de Anti-Viruses, «{es:Windows Live OneCare}». MSE se queda donde se quedo su Anti-Virus «{es:OneCare} y Windows Defender» y pretende captar un mayor campo de popularidad al incluir los dos en la misma aplicación y mas aun incluyéndolo como la versión oficial en «Windows 7»

mse_scan

Tengo que admitir que lo encuentro fascinante la forma tan fácil que se puede usar el programa y la presencia gráfica se lleva mi aceptación se ve un producto amigable, esperemos que usuarios regulares tengan la misma aceptación que Microsoft les quiere dar a esa personas que están en el mercado de los Anti-Viruses gratuitos como «AVG  Anti-Virus» ó «Avast! Anti-Virus» ambas versiones gratuitas al publico, con algunas restricciones. Al instalar esta aplicación la misma sustituye a «Windows Defender«, aun cuando MSE es un Anti-Virus la e instalado y no e tenido ningún problema con mi «Avast!» sigo con ambas aplicaciones, ahora si tienes algún otro «AntiSpyware» te recomiendo que los desactives para que así evites conflictos en los programas y mas aun sacrifiques velocidad en la maquina.

Microsoft_Security_Essentials

Si te interesa bajarlo aquí tienes las versiones directamente desde la pagina de Microsoft: Windows XP 32-bit (8.61MB), Windows Vista/7 32-bit (4.28MB), and Windows Vista/7 64-bit (4.71MB).

Ultimos 10 Temas Por Ernesto

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 12 octubre 2009

    […] Continued here:  VidaNix.com » Blog Archive » Es hora de Cambiar “Windows Defender … […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *