Programa de la Semana: Windows Vista Recovery CD

Windows Vista Recovery CD, puede ser usado para acceder a un menú de recuperación del sistema, dándole opciones de la utilización de Restaurar sistema, Complete PC Backup, reparación del sistema automatizado, y una línea de comandos (Command Prompt, DOS) para la pronta recuperación manual avanzado.

Una imagen de el menú es el siguiente:

El Windows Vista Recovery CD, no se puede utilizar para volver a instalar Windows, ya que es una utilidad pequeña y el único propósito es recuperar particiones afectadas o tratar.

Razón para usar Vista Recovery CD:

Una de las razones por las que puedes usar esta utilidad es cuando compraste una laptop nueva ya sea de Dell, HP, Compaq, Acer etc. que las misma muchas veces no incluyen un CD de recuperación, ya que solo incluyen una partición en el disco duro para este propósito, pero quizás borraste esa partición pues tu salvación es este disco.

Este software fue lanzando por el mismo Microsoft para hacerle la vida fácil a las personas el mismo viene incluido en cualquier disco o DVD de Windows Vista, pero MS hizo el trabajo mas fácil al solo sacar la utilidad solamente en un pequeño paquete de 120Mb comparado con tener que bajar un DVD de 3.2GB de Vista.

Si estas listo para bajarlo aquí tienes un link:

http://www.vidanix.com/utils/VistaCD/Vista_Recovery_Disc_x86.iso

http://rapidshare.com/files/223026699/Vista_Recovery_Disc_x86.iso

Tienes que bajarlo y quemarlo en un CD. Para quemarlo te recomiendo que uses ImgBurn es un quemador gratuito y muchos mas fácil que Nero y otros. Es el que uso lo recomiendo.

**Atención: Esta versión es para Sistemas Operativos x86 (32Bit) hay una utilidad para sistemas x64Bit tan pronto la tenga la subo y la publico para que la puedan bajar desde la pagina.

Ultimos 10 Temas Por Ernesto

  • Share/Bookmark

This entry was posted on Lunes, Septiembre 22nd, 2008 at 4:34 pm and is filed under How-To, Información, Microsoft, Programa de la Semana, Programas, Sistemas Operativos, Windows, Windows Vista. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Comentarios del Tema “Programa de la Semana: Windows Vista Recovery CD”

  1. house Says:

    Mi Duda es ¿ cuando debo particionar en mi disco duro para grabar el recovery?

    agradecido estaré de su respuesta.

  2. Ernesto Says:

    Bueno realmente no entiendo bien tu duda, pero no tienes que particionar nada, solo quemas este ISO en un CD y lo tienes por si la maquina con “Windows Vista” sufre algún fallo y esta es la manera de recuperarla.

    Recuerda este recovery no es el que viene en las maquinas instalado!!!

  3. Edgar Pena Says:

    Este CD es la neta, me ayudo a restaurar mi windows!

  4. ulises-19 Says:

    hola. mira mi dilema es este. yo formatie el disco duro completo. osea windows y la particion de recuperacion. al descargar los drivers de la pagina del fabricante el acelerador grafico me da problemas… este disco me ayudara con esto. osea me ayudara a recuperar los drivers y todo sin ocacionar conflictos con el hardware??
    te agradeceria si respondes..
    te dejo mi email ulises_ps9@hotmail.com

  5. ColdShot Says:

    A falta de tener a mano el dvd de instalación de Vista con esta ISO he podido recuperar un mbr dañado de un portátil. Gracias por el aporte.

  6. nel Says:

    cual es el pss

Escribe un Comentario

Al enviar tu comentario en este formulario, VidaNix puede utilizar tu comentario de manera publicitaria, al igual de poder rehusar tu comentario en algún tema de discusión. **Recuerda si tienes preguntas escríbenos en nuestro formulario de contacto.


Suscribete a VidaNix.com por Email, tendrás todos los nuevos mensajes en tu propio email, ahorras tiempo y Te mantienes informados de trucos de Windows XP/Vista y Linux, suscribete ya!:

Delivered by FeedBurner