web analytics

Programa de la Semana: Windows Vista Recovery CD

**Enero 2014 – Si buscas el CD de Windows 7 Recovery CD, lo puedes encontrar en este link: http://vidanix.com/ws/2014/01/windows-7-recovery-cd/

Windows Vista Recovery CD, puede ser usado para acceder a un menú de recuperación del sistema, dándole opciones de la utilización de Restaurar sistema, Complete PC Backup, reparación del sistema automatizado, y una línea de comandos (Command Prompt, DOS) para la pronta recuperación manual avanzado.

Una imagen de el menú es el siguiente:

El Windows Vista Recovery CD, no se puede utilizar para volver a instalar Windows, ya que es una utilidad pequeña y el único propósito es recuperar particiones afectadas o tratar.

Razón para usar Vista Recovery CD:

Una de las razones por las que puedes usar esta utilidad es cuando compraste una laptop nueva ya sea de Dell, HP, Compaq, Acer etc. que las misma muchas veces no incluyen un CD de recuperación, ya que solo incluyen una partición en el disco duro para este propósito, pero quizás borraste esa partición pues tu salvación es este disco.

Este software fue lanzando por el mismo Microsoft para hacerle la vida fácil a las personas el mismo viene incluido en cualquier disco o DVD de Windows Vista, pero MS hizo el trabajo mas fácil al solo sacar la utilidad solamente en un pequeño paquete de 120Mb comparado con tener que bajar un DVD de 3.2GB de Vista.

Si estas listo para bajarlo aquí tienes un link:

http://www.vidanix.com/utils/VistaCD/Vista_Recovery_Disc_x86.iso

 

Tienes que bajarlo y quemarlo en un CD. Para quemarlo te recomiendo que uses ImgBurn es un quemador gratuito y muchos mas fácil que Nero y otros. Es el que uso lo recomiendo.

**Atención: Esta versión es para Sistemas Operativos x86 (32Bit) hay una utilidad para sistemas x64Bit tan pronto la tenga la subo y la publico para que la puedan bajar desde la pagina.

Ultimos 10 Temas Por Ernesto

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. house dice:

    Mi Duda es ¿ cuando debo particionar en mi disco duro para grabar el recovery?

    agradecido estaré de su respuesta.

  2. Ernesto dice:

    Bueno realmente no entiendo bien tu duda, pero no tienes que particionar nada, solo quemas este ISO en un CD y lo tienes por si la maquina con «Windows Vista» sufre algún fallo y esta es la manera de recuperarla.

    Recuerda este recovery no es el que viene en las maquinas instalado!!!

  3. Edgar Pena dice:

    Este CD es la neta, me ayudo a restaurar mi windows!

  4. ulises-19 dice:

    hola. mira mi dilema es este. yo formatie el disco duro completo. osea windows y la particion de recuperacion. al descargar los drivers de la pagina del fabricante el acelerador grafico me da problemas… este disco me ayudara con esto. osea me ayudara a recuperar los drivers y todo sin ocacionar conflictos con el hardware??
    te agradeceria si respondes..
    te dejo mi email [email protected]

  5. ColdShot dice:

    A falta de tener a mano el dvd de instalación de Vista con esta ISO he podido recuperar un mbr dañado de un portátil. Gracias por el aporte.

  6. nel dice:

    cual es el pss

  7. flymig dice:

    aun no lo he usado pero gracias a gente como tu que se toma la molestia de subir este tipo de datos lo he estado buscando este archivo y se me hizo dificil encontrarlo

  8. JLuis dice:

    Gracias por el aporte!
    Me ayudó tal como lo dijiste! 😉
    Resulta que aqui en el trabajo algun despistado olvidó la contraseña de administrador de una laptop y ya no podian actualizar nada en ella. Nos evitaste perdida de información. Muchas Gracias! 🙂

  9. maurici dice:

    gracias mil gracias por el programa

  10. maurici dice:

    pero me sirve para reparar este error?

    el siguiente archivo falta o está dañado

    \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

    gracias nuevamente y espero alguna respuesta de como lo debo hacer

  11. veronica dice:

    Hola, al encender mi vaio que estaba funcionando bien, me apareció una pantalla negra en la que decía que no podía iniciar bien por que se habia modificado software o hardware y más abajo decía algo de windows/ system… algo así, dice que me falta un archivo para iniciar windows. desargué un windows recovery y traté de reiniciar mi máquina con opción de boot desde el cd pero no respondió, no hizo nada. ahora estoy descargando este recovery pero diganme por favor que debo hacer para que funcione y si este es el disco que necesito para echarla andar sin formatearla. Les agradesco mucho su colaboración.

  12. veronica dice:

    de hecho es lo mismo que le pasa a maurici 🙁

  13. Hola. lo estoy descargando, yo tengo Windows 7 pero un amigo tiene el vista y se le daño por un apagan mientras se instalaban las actualizaciones automáticas,espero que con este iso pueda repararla ya que algunos iso de vista no vienen con la opción de reparar y esta herramienta me parece de mucha utilidad, gracias por este gran aporte y Saludos…!!

  14. wang dice:

    Gracias. Me ha sido de gran utilidad. 😉

  15. david dice:

    hola,necesito restaurar el sistema por que tiene mucha porqueria,con el recovery se pierden los drivers ?gracias,un saludo

  16. Francisco Jose dice:

    Hola,Sirve tambien para el Windows vista home premium 32 bits?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *