web analytics

Programa de la Semana: Windows 7 Recovery CD

Anteriormente les habia hablado del Windows Vista Recovery CD, pues ahora les traigo el Windows 7 Recovery CD, puede ser usado para acceder a un menú de recuperación del sistema, dándole opciones de la utilización de Restaurar sistema, Complete PC Backup, reparación del sistema automatizado, y una línea de comandos (Command Prompt, DOS) para la pronta recuperación manual avanzado.

Una imagen de el menú es el siguiente:

original

 

También puedes crear un Windows 7 Recovery CD con cualquier máquina que tenga instalado el sistema operativo, solo sigue esto 2 pasos.

 

1. En el menú de Windows 7 escribimos «recdisc»  y le damos click.

pic17recoverycd

2. Luego nos va a preguntar dónde esta nuestro DVD-ROM ó BlueRay-Rom para quemarlo, una vez que lo escojamos solo damos click en «Create Disk» y el se encargara de quemarlo.

pic2

El Windows 7 Recovery CD, no se puede utilizar para volver a instalar Windows, ya que es una utilidad pequeña y el único propósito es recuperar particiones afectadas o tratar.

Razón para usar 7 Recovery CD:

Una de las razones por las que puedes usar esta utilidad es cuando compraste una laptop nueva ya sea de Dell, HP, Compaq, Acer etc. que las misma muchas veces no incluyen un CD de recuperación, ya que solo incluyen una partición en el disco duro para este propósito, pero quizás borraste esa partición pues tu salvación es este disco.

Aquí le dejo una version de recovery una para  Windows 7 Profesional x64 (En Ingles)

Si estas listo para bajarlo aquí tienes un link:

http://www.vidanix.com/utils/Win7CD/7_Pro_Recovery_Disk_x64.iso

 

Tienes que bajarlo y quemarlo en un CD. Para quemarlo te recomiendo que uses ImgBurn es un quemador gratuito y muchos mas fácil que Nero y otros. Es el que uso lo recomiendo.

 

Ultimos 10 Temas Por Ernesto

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *