Nuevo! Gmail Offline – Escribe y lee los mensajes de tu email desconectado!

Una nueva utilidad que introdujo Google en su sistema de email Gmail, es la capacidad de poder leer tus email sin tener que estar Online (Conectado a la Red) osea Desconectado totalmente. Solo nesecitas 2 Cosas Google Gears que es una utilidad que te permite poder guardar los archivos de la web offline, por que digo archivos? Bueno por que además de funcionar con Gmail, también funciona con WordPress, MySpace, Google Calendar y otras aplicaciones. Los puedes bajar para “Internet Explorer” como para “Firefox” si usas “Google Chrome” ya viene incluido.

Para activar esta utilidad solo tienes que instalar “Google Gears” luego vas a tu Gmail en la parte de “Settings” buscas “Labs” y buscas la utilidad como la imagen de arriba y la activas. Una vez activada le das arriba donde dice “Offline” para que sincronizar y veras lo siguiente:

Algo que debo decir es que ahora mismito NO todo el mundo tiene esta utilidad funcionando hay personas que no la van a ver en la parte de “Labs” asi que espera unos dias y debes tenerla.

Aquí les dejo el vídeo para que veas como funciona (Es en Ingles)

Ultimos 10 Temas Por Ernesto

  • Share/Bookmark

This entry was posted on Miércoles, Enero 28th, 2009 at 11:13 pm and is filed under Gmail, Información. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Escribe un Comentario

Al enviar tu comentario en este formulario, VidaNix puede utilizar tu comentario de manera publicitaria, al igual de poder rehusar tu comentario en algún tema de discusión. **Recuerda si tienes preguntas escríbenos en nuestro formulario de contacto.


Suscribete a VidaNix.com por Email, tendrás todos los nuevos mensajes en tu propio email, ahorras tiempo y Te mantienes informados de trucos de Windows XP/Vista y Linux, suscribete ya!:

Delivered by FeedBurner