Desinstala las Aplicaciones completamente de tu maquina con Revo Unistaller

Revo Uninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

Una de las cosas que les va a gustar es que el creador de Revo es el mismo creador del Famoso Ccleaner un programa con mucha reputación ya como uno de los mejores limpiadores para tu PC.

Ultimos 10 Temas Por Ernesto

Share

Author: Ernesto

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *