web analytics

Verifica tu Gmail mas facíl con esta utilidad.

CheckGmail es una alternativa igual que la que vemos en Windows por parte de Google el «Gmail Notifier» pero esta es hecha para Linux. Es rápida y segura usa ancho de banda mínimo ya que usa RSS Feed’s.

Es una aplicación que va al «system tray» y verifica tu cuenta de Gmail indicándote si hay nuevos Emails. Cuando te llega un nuevo mensaje el Icono de el programa cambia opcional puedes poner mensaje para que te salgan cuando te llegue nuevo email así como sonidos. Puedes también leer tus emails directamente desde esta aplicación y borrarlos o reportarlos como SPAM. Para instalarlo esta en los repositorios de Universe, aquí tienes el comando.

sudo apt-get install checkgmail

Una vez instalado si quieres que corra Automaticamente cada vez que tu computadora prenda vas a «Preferences -> Sessions -> StartUp Programs» y añades el comando «checkgmail» y listo.

Actualizacion Diciembre 26, 2007 – La utilidad esta dando problemas hace ya mas de 2 semanas, e verificado la pagina principal sin nigun tipo de solución aun de parte de su creador.

Ultimos 10 Temas Por Ernesto

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *